viernes, 2 de septiembre de 2011

Llegará (y el tiempo pasa volando)

*Me sacas de quicio, cuando me miras con odio, y entonces yo te respondo con otra mirada burlona. Intentando hacerte pasar mal escondiendo que yo lo paso peor aun. Cuando respondes bien a todo el mundo, y a mi me desprecias. Todas las noches, me ponía a pensar y a ver asco que me das. Pero lo que siento es odio. Que tu me trates de esta forma pero que yo te tenga que tratar bien.
Solo te digo que, si sigues así, llegará un día en el que te arrepentirás. No pienso quedarme sentada mirando como te haces pasar por un angelito con halo delante de todos. Llegará un día en el que alguien te tratará como tú me estas tratando.
Quién sabe... Alomejor... yo?*

2 comentarios:

  1. No merece que le trates bien si él o ella no te trata así, ni tan siquiera merece que le odies, simplemente vive la vida :) Un besito

    ResponderEliminar
  2. Todos caen en su propia trampa, tarde o temprano, tenlo por seguro.
    Espero que sigas pasando, un abrazo espero que pases a comentar :*

    ResponderEliminar

P.D.: Cualquier comentario del tipo "Si me sigues, te sigo" ira directamente a SPAM. Si queréis que visita vuestro blog, almenos comentais decentemente porfavor :)