jueves, 30 de mayo de 2013

Melancolía

 Fue cuestión de segundos para que el chocolate se derritiera bajo la lengua lentamente, saborearlo un poco mas y tragarlo para volver a coger un trozo mas de aquel placer íntimo. Estar de buen humor y tomar su tableta de chocolate preferido era una sensación mejor que muchas otras cosas.

De vez en cuando, los días de lluvia en lo que parece que la vida no tiene sentido, que estas solo y el mundo no te comprende, ella salía, se escurría en un bus de entre la multitud de personas sin cara e iba a comprar una tableta. Luego se subía a cualquier otro bus. Que le llevara a ver vida por la calle, como si fueran palomitas ante una película del siglo. Poco a poco, se iba acabando y no por eso su animo cambiaba. La lluvia cortante y fría no es un problema cuando te dejas llevar. A ella le gustaba dejarse llevar por el chocolate, por esa tableta insignificante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

P.D.: Cualquier comentario del tipo "Si me sigues, te sigo" ira directamente a SPAM. Si queréis que visita vuestro blog, almenos comentais decentemente porfavor :)