domingo, 11 de noviembre de 2012

Fea

*Me miro frente al espejo y los recuerdos vienen a mi mente.

Apenas hace un año, frente a otro espejo, en su casa, haciendo caras raras para mi misma. Guiño un ojo, guiño el otro, saco la lengua, sonrío exageradamente, mirada tímida, de asco, y así.
Viene Gale.
-Fea.
Yo finjo que me enfado y termino de lavarme los dientes. Ignoro su intención de abrazarme. Salgo del cuarto de baño riéndome, esquivándole, corriendo para llegar a su habitación y esconderme en su armario.
Gale entra tras mi.
-Ven aquí que te muerda los labios.
Una risita delata mi escondite. El abre las puertas del armario de madera.
-Tu eres el mas feo de los dos.-dije besándole antes de que el pueda decir una palabra.

Pero ahora estoy en mi baño, con mi sola y única cara en el espejo. Y ya no tiene sentido hacer caras feas.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

P.D.: Cualquier comentario del tipo "Si me sigues, te sigo" ira directamente a SPAM. Si queréis que visita vuestro blog, almenos comentais decentemente porfavor :)