sábado, 9 de junio de 2012

Diamante

# Give me the chance to be that person I wanna be #
Déjame serlo. Déjame estar a tu lado.
Siempre quise ser como un diamante; preciosa, brillante, fuerte, intensa.
Por mucho cristal común que sea, contigo soy un diamante. Contigo valía la pena sonreír al aire. Estar en tus brazos, en el sofá. Soltar una carcajada y después respirar.
Respirarte.
-Duermes? - Pregunté en un suspiro.
-Si - Eso era mas de lo que me atrevía a pedir. Acomodaste tu cabeza encima de mi hombro y me susurraste al oído -Qué pasa bebé?
-No te vayas nunca. No me dejes sola en este mundo.
-Nunca - Dijiste después de un beso en mi cuello.
Lo peor fue que confié en esas palabras. Tres meses después dijiste
-Por favor, entiéndeme. Te sigo queriendo pero tienes que dejarme vivir mi vida.
Yo no lo entendía, acaso no vivías conmigo?
Me volví loca después de tu fuga.
Corté las cortinas, apenas comía. Me pasaba las horas mirando la lavadora dar vueltas. Y nuestras fotos? Las queme con intención de quemar mis recuerdos.
De diamante pasé a carbón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

P.D.: Cualquier comentario del tipo "Si me sigues, te sigo" ira directamente a SPAM. Si queréis que visita vuestro blog, almenos comentais decentemente porfavor :)