viernes, 1 de abril de 2011

La llave del tiempo VI p177

-Adonde te han llevado?-insisto-. Te han hecho daño?
Un largo silencio. Uriel se toma su tiempo para responder.
-Creoqueno- dice al fin-. Solo me han hcho preguntas.
-Entoncs, por qué tienes esa cara?-le pregunto, inquieta-. Parece que hubieses visto unfantasma...
Nuestros ojos se encuentran, y me obsequia con una sonrisa desvaida.
-Es que he visto un fantasma-contesta.
La frialdad de sumirada empieza a ponerme los pelos de punta.
-Qué estas diciendo? No puedes estar hablando enserio...
-No he hablado mas enserio en mi vida-me contesta, impaciente-. El fantasma soy yo, es que no lo entiendes? Cuantomas me preguntaban, mas claro me quedaba que no sé nada sobre mimisma. No tengo pasado, ni ideaspropias, ni nada de nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

P.D.: Cualquier comentario del tipo "Si me sigues, te sigo" ira directamente a SPAM. Si queréis que visita vuestro blog, almenos comentais decentemente porfavor :)