domingo, 2 de enero de 2011

First Thing

Esta es la primera entrada del blog, pero si os quedáis de cerquita, os daréis cuenta de que pronto será la última.

Bueno, pues yo soy Blubel. Y la razón de ese mote es simplemente porque no me gusta dar mi nombre real (y la razón de que no me gusta dar mi nombre real es porque no me gusta). También porque es minombre artistico y porque me recuerda a buenos momentos en los queun pececito se hacia llamar asi. Si queréis saber algo más de mi; soy morena, de estatura normal para mi edad (13 años, casi 14), vivo en Luxemburgo pero durante 10 años he vivido en Bruselas. Sé francés, inglés y pronto espero saber una pizca de aleman. Este blog lo he puesto principalmente por mis depresiones diarias; tengo otro blog (http://www.cuatrogotasdejazmin.blogspot.com/), el principal de misblogs, enelque suelo poner cosas felices que seme ocurren enlacabeza pero como todoel mundo, no puedo evitar deprimirme a veces. Asi queesteblog no creo q valga la pena ser leido por nadie porque estoy segura de que no es muy divertido leer las depresiones de una lunatica. PD: En mi teclado me fallan las tildes aunque avecesconsigoponer, asique si hechais en falta las tildes no penséis que tengo mala ortografia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

P.D.: Cualquier comentario del tipo "Si me sigues, te sigo" ira directamente a SPAM. Si queréis que visita vuestro blog, almenos comentais decentemente porfavor :)